Image and video hosting by TinyPic
Afíliate con nosotros...Quieres publicidad de tus fan arts, foros, etc estamos para ayudarte...No copies nada...Danos like a nuestras páginas, Para ver contenidos musicales y la radio apaga o pon pausa en el reproductor...Déjanos tus comentarios

miércoles, 6 de febrero de 2013

PEINADOS PARA HOMBRES ;D

 
Corte básico con tupé
El corte básico con tupé es un clásico, y muy favorecedor para hombres que prefieren un estilo tradicional.

 
Corte básico cepillado de lado con gel
El corte básico, caracterizado por la presencia de un tupé y laterales bien cortadas, puede también ser usado con gel y peinado lateral. Además, dependiendo del estilo, el corte puede lucir aún más clásico.
 
 
Corte raspado
Algunos hombres quedan muy bien con este tipo de corte, principalmente debido al estilo de vida y por el formato del rostro, que cuando anguloso las líneas son más valorizadas. 
 
 
Corte rapado
A pesar de práctico y simple, en este corte es preciso se atentar a algunos detalles como: hombres con mejillas anchas y cabeza fina, y con orejas grandes, pues este tipo de pelo tiende a resaltar tales características.
 
 
Corte Masculino con tupe
El pelo corto con tupé es un corte clásico. Las laterales son desfiladas y en la parte superior de la cabeza se mantiene un poco de volumen.
 
 
Peinado mohicano
Para que el estilo mohicano quede más elegante, se recomienda que las laterales no sean rapadas, solo sean cortadas las puntas.
 
 
Look mohicano
El corte de pelo mohicano puede ser más osado y radical - con un tupé más alto y laterales sin volumen - o más suave - con una desnivelación menor entre el pelo central y lateral.
 
Peinado estilo años 50
El estilo retro se ve bien para algunos hombres. Los looks actuales son modernos y sencillos.
 
 
Corte desfilado
Los hombres que desean lucir pelo corto, también puede optar por el corte desfilado, los pelos son de puntas asimétricas, les proponiendo un look más sencillo.
 
 
Corte desfilado con pelos largos
El corte desfilado se aplica a cualquier cabello, especialmente los voluminosos, y son bastante lucidos por los hombres. En este ejemplo, el repicado se aplica en pelos más largos.
 
 
Look con flequillo lateral
El flequillo puede ser más largo y lucido de lado, sobreponiendo toda la frente.
 
 
HE AQUÍ ALGUNOS PEINADOS PARA USTEDES CHICOS, BUENO MAS QUE PEINADOS SON CORTES, PERO SI YA TIENEN ALGUN ESTILO PARECIDO AQUI LES DEJO ESTAS IDEAS :D ESPERO SUS COMENTARIOS Y CHICAS ESPERO PONERLES NUEVOS ESTILOS PARA CABELLO RIZADO Y LACIO :D 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario