Image and video hosting by TinyPic
Afíliate con nosotros...Quieres publicidad de tus fan arts, foros, etc estamos para ayudarte...No copies nada...Danos like a nuestras páginas, Para ver contenidos musicales y la radio apaga o pon pausa en el reproductor...Déjanos tus comentarios

Locutores


Ser locutor de Radio es divertido y sensacional, una aventura única que no debes dejar pasar, si te da miedo, ¡no sabrás de lo que tu voz puede lograr! Anímate y únete a nosotros  Radio Asociación Pandora te está buscando!!!

¿Qué necesitas?

Perfil del Locutor.

Debes hacer un demo de prueba, más adelante te diremos como.
Debes estar consciente de que aunque es un hobbie, hay que ser responsables, ser respetuoso con los demás, con tus compañeros y con tu jefe.

Debes ser de preferencia mayor de 18 años.

Tener una computadora que cuente con lo siguiente:

Más de 1gb de memoria ram.
Conexión Internet
Buena colección de música anime, soundtracks etc, menos reguetón, por respeto a que muchos no les gusta.
Programas necesarios: VirtualDj y Skype.
Micrófono, audífonos si gustas.
Disponibilidad de Horarios, en caso de que algún día no pudieras transmitir, deberás avisarle a tus compañeros, para que tomen tu lugar o avisen a tus radioescuchas, de esta manera tu podrás estar tranquil@.

Para hacer tu demo solo sigue estos pasos:

Usa un programa de tu elección para grabar tu voz.
Debes tener una idea de que hablarás en tu programa, el nombre que usarás como tu alias de locutor y/o de tu programa, y hacer una presentación como si ya estuvieras dando tu show.
El demo debe durar máximo 7 min.
Deberás mandarlo por inbox a la página de Facebook de Asociación Pandora o a este correo: rac_sorrento_75@live.com.mx
Adjuntar también que días y horarios te gustarían ocupar.

Nota importante:

Se les dará preferencia a los que ya sepan el manejo de los programas Virtual DJ más que nada, que tengan buena disponibilidad de horario y que estén dispuestos a trabajar en equipo. En caso de que tu tengas deseos de ser locutor pero no sepas manejar los programas pide asesoría para que te ayudemos, tampoco te vamos a cortar las alas si esto te gusta.

CUANDO MANDEN EL CORREO POR INBOX O AL MAIL no olviden llenar la siguiente ficha.

Nombre.
Nickname.
Imagen del personaje que te representará.
Edad.
País.
Experiencia anterior y/o conocimientos
Descripción resumida de tu programa.

REGLAMENTO DEL LOCUTOR.

1.- Ser respetuoso
2.- Podrás hacer promociones a tus sitios, foros, etc., sin dejar de lado a la radio que te Patrocina (AP) Asociación Pandora.
3.- Jamás ser irrespetuoso, ni decir palabras anti sonantes cuando estés hablando, en caso de que por error llegaras a decir algo así, corrígelo al momento.
4.- Problemas personales arreglarlos fuera de la radio, recuerda estamos para entretener al público, piensa en los que te escuchan.
5.-Cuando tengas invitados en tu programa, si así lo deseas, procura ser ameno en tu conversación, diversión sana, etc., siguiendo las normas de convivencia general.
6.- Eres una figura pública, para los que te escuchan, así que se buen ejemplo.
7.-Nunca des datos privados, si lo haces, eso ya es responsabilidad tuya, por eso pedimos que los locutores sean mayores de 18 años.
8.- Trabajo en equipo, apóyate con tus compañeros si tienes dudas.
9.- No tocar temas como política, religión, o temas que causen controversia en la radio, o que puedan ofender.
10.- Respetar los derechos de autor, es decir, no copiar nada de otros locutores, a menos que les pidas permiso para hacerlo.
11.- Asistir a las juntas que nos indique el jefe en fechas especiales, ejemplo (Navidad, Halloween etc. Para armar programaciones especiales y tomar en cuenta tus ideas)
12.- Dirigirte a tu Jefe si tienes alguna queja o problema.
13.- Divertirte a lo grande y se estrella con tu voz.

¡QUE LA MAGIA COMIENCE!

NUEVA MODALIDAD

Si te gusta la música, pero te da miedo hablar o no tienes micrófono, Radio Asociación Pandora te da una nueva alternativa, ¡QUE TAL SI ERES UN DJ! si te interesa, igual pídenos informes por inbox de la página de Facebook, mándanos un mail o déjanos un comentario, te estaremos esperando.

PODCAST

Si no tienes tiempo, pero tu deseo es ser parte del equipo, graba tu demo, envíalo, si es aceptado, graba tus programas y los transmitiremos dándote el crédito correspondiente y como miembro oficial de Asociación Pandora, no lo dudes más ¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario