Image and video hosting by TinyPic
Afíliate con nosotros...Quieres publicidad de tus fan arts, foros, etc estamos para ayudarte...No copies nada...Danos like a nuestras páginas, Para ver contenidos musicales y la radio apaga o pon pausa en el reproductor...Déjanos tus comentarios

Quienes somos




¿QUÉ ES ASOCIACIÓN PANDORA?

Asociación Pandora somos un grupo creado para divertirnos, tanto en anime como en cosas de la vida cotidiana, además de ofrecerles una pequeña radio con música de todos los tiempos, desde clásica, hasta actual (claro menos regueton), música de anime y caricaturas que alguna vez nos hicieron emocionarnos y soñar, este lugar es nuestro pequeño santuario en el cual todos podemos encontrar diferentes cosas. Aquí ofrecemos a los artistas ya sean dibujantes, escritores, diseñadores, o quienes deseen ser locutores, oportunidades de mostrar sus trabajos y talentos, a las personas que nos visitan, somos una pequeña gran familia y esperamos de verdad se diviertan mucho haciendo lo que mas les gusta, innovar.

NUESTRAS CATEGORÍAS:

Fan arts, Fan fics, cocina curiosidades, diferentes cosas encontrarán aquí, actualmente son pocos los autores pero muchos de los que nos visitan han mandando sus propuestas y las hemos publicado, todos aquí tienen voz y voto.
Si deseas ser parte del equipo comunícate con nosotros, todos los derechos de autor son respetados.

PANDIMUSIC

Es el nombre de nuestra radio con la cual queremos ofrecerles algo de diversión, tal vez no siempre tenemos música o programas, pero esperamos de su ayuda para que esto siga creciendo y así encontremos a más personas con el amor por la locución que quieran unirse a la familia de Pandora.

PANDICHAT

Es un chat donde ustedes pueden entrar, conversar, ya sea en el main o en conversaciones privadas, la decisión es suya, eso si, se pide que sean respetuosos al entrar al canal y lo más importante que se diviertan, no necesariamente tienen que hablar de anime, pueden hablar de lo que se les ocurra.

MIEMBROS

Algunos de nuestros miembros ya tienen tiempo de conocerse, llegan y comentan, sean libres de dejarnos un comentario,  ustedes no se sientan intimidados, siempre es bueno conocer gente nueva y que tengan amor por el arte, ya sea de anime o de los temas que andamos colocando. No tengan pena de demostrar sus talentos, habilidades y porqué no tal vez podemos ser amigos todos.

COMENTARIOS

Así que ya lo saben Asociación Pandora día con día trabaja para que todos aquí tengan un centro de entretenimiento, quizás no somos muy famosos jajaja pero la idea es que todos puedan convivir aquí.



POR SU ATENCIÓN GRACIAS

atte.

ADMINISTRADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario