San Valentín es una fecha hermosa para celebrar el amor. Por lo general aprovechamos para obsequiarle los mejores presentes a nuestra pareja. Aunque a veces, solemos caer en lo obvio y se pierde un tanto la magia.
Búsqueda del tesoro
Si ya has elegido el presente perfecto es hora de que empieces a conseguir formas originales de otorgarlo. El clásico "cierra los ojos" ya está muy pasado de moda, chicas. Puedes probar hacer una búsqueda del tesoro con tu pareja.
Para aquellas que disponen de poco tiempo, pueden elaborar una serie de pistas que esconderán por la casa hasta dar con el regalo. La otra opción es hacer una tarea más elaborada. Intenta dejar una pista en varios lugares románticos donde beban y coman mientras tanto.
Escribir un mensaje
Seguro que, si eres demostrativa, siempre estás contándole a ese chico cuánto lo amas. Pero no basta solo con escribir un "te amo" por mensaje de texto, es necesario que en este 14 de febrero hagas algo grande por él. Por eso, te propongo comprarle un pasacalles que colocarás justo enfrente de su trabajo. La otra opción, un tanto más privada, es despertarlo a la mañana con un desayuno en el jardín preparando un mensaje romántico que pueda ser visto desde tu propia ventana. Otra opción para los que estamos lejitos es hacer un dibujo, hacer un cartelito, tomar foto y mandarlo por correo, su pareja no lo espera, pero seguro será una gran sorpresa, lo mismo es para los amigos, una manera original de demostrarles cuanto nos importan :D
Gato por liebre
Este viejo truco funciona a la perfección con aquellos hombres reacios a festejar ese día. Puedes decirle que justo surgió una cena con amigos, lo llevás hasta el lugar bajo esa excusa y luego se encontrará con una noche íntima en las afueras de la ciudad que preparaste especialmente para él. ¡Créeme que cuando esté allí no podrá decir que no! jajaja ´
Lo de la búsqueda del tesoro me parece muy divertido y original, es como una cita y a la vez un regalo, creo que de los detalles para el 14 de febrero que más me gustan son en los que convives con tu pareja, son más románticos y personales.
ResponderEliminar