Mi nombre es Poseidón Nightray, y soy el padre de una numerosa familia, la mayoría de mis hijos han sido varones, sin embargo, mi vida cambió con el nacimiento de mi pequeña joya de mar, una preciosa sirena, de nombre Karly, ella es muy especial, tiene un hermoso cabello que ondula como el agua, sus ojos reflejan tranquilidad, además de una ternura única, se convirtió en mi tesoro.
Sus hermanos al principio parecían algo confundidos, pues no entendian porque no podrían jugar bruscamente, o jugar a batallas y enfrentamientos, tuve que explicarles que una mujer es como una flor delicada, fuerte en otros aspectos, pero sin duda una mujer es algo tan hermoso que debe ser cuidado y tratada con respeto.
Para mí era algo único ver como sus hermanos comprendieron y se convirtieron en sus caballeros guardianes, mi pequeña princesa crecía con alegría en esta gran mansión. Sin embargo, a ella le agradaba convivir con sus hermanos, a la hora de la cena, Mask, uno de sus hermanos mayores solía aventarle la ensalada, y ella solo le seguía el juego, al principio Mask era uno de los que no la querían mucho, pero eso cambió cuando Mask estaba triste y su pequeña hermana le abrazó tan fuerte y cariñosa que olvidó su dolor, desde entonces Mask cambió, la quizo, y la protegió. Tambien me gustaba ver a mi pequeña hija jugar entre los jardines, con su hermano Afro, parecía que las rosas eran sus flores favoritas, despues de todo es su naturaleza, jajaja realmente cada uno de sus hermanos hacía de mi pequeña hija una sirenita feliz, además a todos nos gusta ver esa sonrisa que es especial.
Poco a poco comenzó a convertirse en una bella dama, y a los ojos de muchos ella era muy hermosa, yo como padre me ponía celoso. Así que mandé a sus hermanos a cuidarla, pero no contaba con que llegaría un caballero que la amaría tanto como ella a el, Camus de Acuario, había aparecido en nuestras vidas, poco tiempo después mi pequeña Karly se fue con Camus para seguir sus sueños, sabía que Camus la cuidaría bien, así que podía estar tranquilo, pero no podía evitar extrañar a mi pequeña.
Así que como cada año, celebramos su cumpleaños en familia, y con mucho entuciasmo porque lo que más anhelo es ver a mi linda Karly sonreir, y llenarnos de su magia, de su amistad, y de ese buen corazón que vale oro, y por eso siempre será mi pequeña joya de mar, una hermosura que ama y que se merece ser amada.
FELIZ CUMPLEAÑOS KARLY
CON AMOR
TU LOQUITO PADRE EN ROL
POSEIDÓN NIGHTRAY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario