El siguiente rol es original, propio de Bluegard, los caballeros seguimos nuestras propias aventuras e ideas, si alguien le gusta pueden unirse, tambien pueden publicar sus ideas e historias.
LA MISION DE SAGA Y LOS GENERALES MARINOS
‹SagaGeminis› El caballero Saga de Géminis llegó a un lugar lejano, pues su misión era conseguir ayuda por parte del reino marino, sabía que no sería sencillo, pues los generales tenían fama de ser poco amigables, de solo preocuparse por sus asuntos y lo referente al mar, sin titubear en sus pasos no tardó en llegar a un sitio, frío, como si fuese un castillo antiguo, lo cual al caballero de géminis le causó impresión, caminó durante un rato, esperando descubrir que era ese lugar.
‹Sorrento› El general marino, uno de los mas tranquilos cuya música era única, caminaba cerca de ahí, ese lugar era la antigua casa de su familia, la cual tenia tiempo de no ver, escuchaba el eco de sus pasos, el clima parecía anunciar la lluvia, no habia duda alguna, que ese lugar le traía recuerdos de su infancia, mientras caminaba puso sentir el cosmos de un caballero, no pertenecía a un general marino, parecía más el un caballero del santuario -tengo que ser cuidadoso- se dijo así mismo, pues al no conocer sus intenciones, y al sentir que invadían su hogar se mantuvo pendiente.
‹Eo_de_Scylla› Ese mismo día otro general caminaba por el antiguo castillo, también era parte de su pasado, el había crecido ahí junto con otros de sus hermanos, para algunos del santuario este lugar era desconocido, para pocos sabían que ese era el antiguo hogar de una familia formada por un miembro del santuario y del mar, Eo de Scylla era el primogénito de esa familia, y ese día había recibido la orden de custodiar, pues se sospechaba la visita de cierto mensajero del Santuario, por así llamarlo, al llegar pudo sentir la brisa suave, y a su vez pudo sentir la cosmos energía de dos personas, una era familiar y la otra desconocida -parece que tenemos visitantes- se dijo así mismo.
‹SagaGeminis› Se detuvo un instante al notar a otra cosmo energía - se que están ahí, dejen de esconderse generales marinos, traigo para ustedes una importante misión, vengo desde el santuario, por orden de Shion, mi intensión no es pelear, pero es importante hablar, el santuario necesita la ayuda de los guardianes del mar- dijo con voz prudente, pero sin titubeos, esperando la respuesta de los jóvenes.
‹Sorrento› -Soy el general Sorrento de Siren, ya había notado tu presencia, caballero del santuario, a qué has venido?, que es esa misión de la que hablas? y porque necesitan de nuestra ayuda?- preguntó en voz alta, para no denotar temor, por la apariencia del caballero, pudo reconocer que era el caballero de Géminis, y no era de subestimarse.
‹Eo_de_Scylla› -no me dejen a un lado- interrumpió el otro general marino -Soy Eo de Scylla, que hacen aquí?- cuestionando a ambos, había reconocido a Sorrento, su hermano menor, y por otro lado al caballero del santuario, y debía mantener seriedad -que necesitan nuestra ayuda?, Shion lo pide? eso si que es nuevo- musita en voz baja.
‹SagaGeminis› -Así es generales marinos, no solo me lo pide Shion, tambíen alguien que ustedes conocen, Camus de Acuario y las musas necesitan de su ayuda, en especial una de ellas, la musa del hielo- dijo en voz baja
‹Eo_de_Scylla› Al escuchar las palabras de Saga supo de quien se trataba -Madre...- pensó- Saga que ha sucedido en el santuario?
‹Sorrento› El general sorrento tambíen se quedo pensativo, esperó al igual que Eo, la respuesta de Saga
‹SagaGeminis› Las musas pidieron a Shion que se les protega, ya que se ha detectado una advertencia proveniente de un cruel hombre que esta perjudicando a la gente de sus pueblos.
‹Eo_de_Scylla› pero... a que hombre se refiere?- preguntó Eo inquieto -necesitamos saberlo para poder ir y así poder ayudar a las musas, en especial a nuestra madre...-
‹SagaGeminis› -a quien se refieren las musas son a Icarus, y su séquito, hombres que gustan de romper el corazon de las damas del pueblo, y otros que solo quieren hacer daño, debemos de ir sin perder tiempo, además yo debo proteger a mi propia musa-
‹Sorrento› aun no entiendo para que nos necesitan...-musitó Sorrento, pero si nuestra madre pide ayuda claro que ayudaremos, pienso que la mejor idea es traerlas a este castillo, el lugar es seguro para ellas, mientras los demás nos encargamos de Icarus y sus hombres-
‹SagaGeminis› la misión es sencilla en realidad, si las musas están a salvo, podrán defender mejor a su gente, esos sujetos solo quieren que ellas aparescan, pero si no encuentran a las musas ahí, dejarán tranquilos a sus pueblos.
‹Eo_de_Scylla› Iremos en camino -dijo Eo de Scylla - pero antes quiero hacerte una pregunta, quien es la musa que tu debes proteger? - se le quedó mirando a Saga esperando una respuesta
‹SagaGeminis› No se los diré, ese es mi asunto -respondió el caballero de Géminis
‹Eo_de_Scylla› -Debes responder a mi pregunta, así sabré si dices la verdad, de lo contrario no iremos-
‹SagaGeminis› El caballero de Géminis se quedó sorprendido, Eo era muy astuto, miró seriamente y respondió - La musa que yo amo, Mina es su nombre...quizás ella no lo sabe...pero soy su guardían...-
‹Eo_de_Scylla› Sonrió ligeramente al escuchar las palabras de Saga de Géminis, pudo notar que el caballero era sincero -muy bien Saga te acompañaremos, pero esta es nuestra condición, traeremos a las musas como sugirió sorrento a este castillo, así estarán seguras, pero cada caballero guardían de cada musa deberá permanecer con ellas, mientras los generales marinos ayudamos en el santuario.
‹Sorrento› vayamos en camino -dijo Sorrento al escuchar las palabras de Eo y estar de acuerdo
‹SagaGeminis› muy bien generales, síganme- y así se retiraron hacia el Santuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario