Image and video hosting by TinyPic
Afíliate con nosotros...Quieres publicidad de tus fan arts, foros, etc estamos para ayudarte...No copies nada...Danos like a nuestras páginas, Para ver contenidos musicales y la radio apaga o pon pausa en el reproductor...Déjanos tus comentarios

sábado, 16 de marzo de 2013

Camus de Acuario vs Isaac de Kraken

Camus de Acuario vs Isaac de Kraken

Lugar: Casa de Acuario y sus alrededores.

Ambiente:  Templado

TURNOS: Camus, Kraken

¡Buena Suerte!



‹Camus_Acuario› El caballero de Acuario se encontraba reposando en su respectiva casa, meditaba como acostumbra sobre el santuario y la vida, el eco de sus botas metálicas podían escucharse por todo el lugar, a medida que el caminaba, la casa de Acuario generalmente estaba solitaria, de momento a su mente vino un recuerdo hermoso, el de su amada musa, la cual no estaba en casa por ahora, se preguntaba si estaria en el jardin de rosas donde ella le gustaba ir para pasear y distraer su mente, no podía negarle que fuera pues era una doncella con sueños e ilusiones, asi que el caballero de acuario siempre la esperaba, con ancias por verla nuevamente. Mientras seguía caminando pudo escuchar en la casa otro ruido, parecía de alguien extraño, se dirigió a la entrada, ahí pudo ver al visitante -quien eres tu? -preguntó de forma firme-

‹Isaac_Kraken› El general marino guardián del océano Artico, llego al santuario con la finalidad de ver al caballero de acuario, el cual se decía era el mejor entre la orden de los caballeros de hielo, así que pensó que sería una buena oportunidad para enfrentarle, y así aprender un poco más mediante la practica. Llegó finalmente a la casa de Acuario, sus pasos hacían eco al entrar, era un lugar realmente interesante, un aire frio se podía percibir con tan solo poner un pie ahí, caminó explorando un poco apenas la entrada, cuando pudo notar a lo lejos una figura, era sin duda el caballero de acuario, guardían de esa casa, escuchó unas palabras, preguntando quien era -Soy Isaac de Kraken- respondió sin decir algo mas y mirando fijamente al caballero de Acuario.


‹Camus_Acuario› Así que has venido a la casa de acuario, bien que haces aqui? -pregunta de nuevo sin perder de vista al general marino el cual parecia familiar.


‹Isaac_Kraken› Alguna vez nos vimos -susurró mostrando su rostro el cual tenía una cicatriz en su rostro, denotaba seriedad al hablarle al caballero.


‹Camus_Acuario› -Kraken dices...si ya se quien eres- respondió el caballero que por un momento en su mente pasaon recuerdos de Siberia, sin embargo, era demasiado confiado al aventurarse y llegar a la casa de Acuario, se preguntaba como pudo haber pasado las otras casas sin ser notado -Como es que lograste llegar aqui?- preguntó con su seriedad habitual sin perderle de vista al general marino.


‹Isaac_Kraken› -parecia que sabían quien soy y me dejaron pasar hasta aquí, fue una tontería realmente pero bueno confian en tu capacidad Camus, maestro del hielo, para detenerme o tal vez enfrentarme, porque tal parece que aun no me reconoces del todo.


‹Camus_Acuario› -es imposible que seas tu- dijo Camus mirandole friamente -si eres quien dices ser, tendras que demostrarlo Kraken, así que vamos a nuestro enfrentamiento y no perdamos más el tiempo en palabrerías -dijo el caballero de Acuario se ponía frente a frente al general marino para enfrentarle.


‹Isaac_Kraken› bien, si así lo deseas, así será, Camus...-el general marino encendió su cosmos, un aire frio se logro sentir en el lugar momentaneamente, le dejaría claro a Camus quien era el.


‹Camus_Acuario› Camus pudo notar que el general marino lo estaba subestimando, y estaba muy confiado, así que tambien comenzó a encencer su cosmo energía, la cual tambien había hecho un cambio en el clima de forma evidente, el frio del cosmos de Camus era mas fuerte que el de Kraken a simple vista, quería saber si Kraken podría luchar contra ese frio.


‹Isaac_Kraken› Kraken sintió el cosmos de Camus, era sin duda más fuerte que el suyo, y por tal motivo era reconocido como el maestro de los hielos, pero no se dejaría impresionar tan fácilmente- Camus quizas no gane este encuentro, pero al menos te hare recordar quien soy yo- dijo el general marino, sin mas que decir se preparó alzó sus brazos y lanzó un gran ataque- RAYO DE AURORA!!!!- una gran cantidad de cristales se dirigieron hacia Camus con la intención de hacerle algun daño y esperando que su ataque sea digno de la apreciación de Camus.


‹Camus_Acuario› El caballero de acuario, pudo notar facilmente el movimiento del joven general marino, era obvio que pertenecía a la orden de caballeros de hielo, y si primer atque no estaba nada mal, pero de algun lado sabía que era familiar, aun así no se confiaría y le demostraria al joven general que para ser un verdadero mago del hielo se necesita más que solo frio y ventizcas, se necesita corazón y valor en cada uno de sus golpes, sin dudas, y con la elegancia que solo los de su orden podían conocer, la frialdad de sus emociones era clave la mayor parte del tiempo- buen inicio Kraken, pero ese golpe aunque es bueno no logró hacerme mucho- dijo Camus que se mantenia aun de pie ante la ventizca del rayo de aurora de Kraken - este es el verdadero poder de un caballero, prepárate POLVO DE DIAMANTE!!!!!- dijo Camus que lanzó un puño de cristales, la técnica básica de cualquier caballero que maneje el hielo, estaba preparado para darle una lección a Kraken con algo tan sencillo, ese pequeño puño de polvo de diamantes tenía la finalidad de congelar las manos del general, de esa forma podría comprobar algo.


‹Isaac_Kraken› El general marino estaba confiado, pues no pensó que Camus iniciaría con una técnica tan simple, comparada con la suya, era obvio que algo planeaba, o quizas no, la mente de kraken comenzo a cuestionarse - CAMUS PENSE QUE TENDRÍAS ALGO MAS PERO VEO QUE NO!! -gritó pero antes de poder hacer algo pudo sentir el poder del polvo de diamantes de Camus, en su diestra -Esto no es posible- se dijo a si mismo sin dejar de mirar a Camus -Bueno caballero de Acuario, lograste apenas congelar mi mano pero eso no te ayudará.


‹Camus_Acuario›-Al contrario Kraken- interrumpió rapidamente al general- estoy midiendo tu capacidad, debiste evitar ser siquiera tocado por el polvo de diamante, lo que significa que no estas preparado para enfrentarme, podrías bien haberlo evitado, y ahora tienes tu diestra inmovil, podrías seguir y hacer un nuevo rayo de aurora?- le cuestiona como todo un maestro.


‹Isaac_Kraken› No comprendo tus técnicas Camus, ademas tú no te estas defendiendo, no estas dando tu mejor golpe! con que motivo lo haces! responde! -cuestiona el general marino al caballero de acuario.


‹Camus_Acuario› Es tan simple general marino, tu sabes bien que el polvo de diamantes es la técnica más sencilla y básica de uno de nosotros, si no pudiste evitar algo tan sencillo, que garantiza que puedas defenderte de mi ejecución de aurora, la técnica más fuerte y la cual personalmente he perfeccionado, aun así te atreves a intentarlo? a retarme? -le pregunta sin perderle de vista mientras su cosmo sigue haciendo el ambiente frio, casi recordando a Siberia.


‹Isaac_Kraken› -...Camus es inteligente, me acaba de poner una prueba, no puedo cuestionar, pero si no lo enfrento, no podré demostrarle que soy digno de estar aquí, o de al menos llamarle Padre, durante generaciones ha sido conocido como el primer caballero que obtuvo su armadura a temprana edad, que llego al santuario e inmediatamente lo nombraron guardian de la casa de acuario, tengo que hacer ... -pensó el general marino, se concentró de momento y su cosmo energía comenzó a tener otro nivel, el cual estaba preparado, esta vez lograría hacer que Camus se sorprendiera.


‹Camus_Acuario› El caballero de Acuario pudo notar el incremento de la cosmo energía del general marino, pero sería suficiente?, sería interesante- Muy bien Kraken es tu momento de contraatacarme, veremos que tanto estas aprendiendo, y si eres digno de ser quien presencie mi ejecución de aurora- dijo Camus mientras preparaba su ataque, juntó ambas manos y levanto al cielo sus brazos, lentamente, sin perder de vista al general, pronto se comenzó a notar una resplandeciente energía de las manos del caballero, su ejecución de Aurora se estaba preparando.


‹Isaac_Kraken›

Aurora Boreal!!!!-gritó Kraken, la aurora boreal es el principal ataque de Isaac... para realizarla extiende sus dos brazos hacia los costados, para luego juntarlos en el frente reuniendo su poder en ambas manos, y así poder lanzar una fuerte ráfaga de Aire Frío que golpeara directamente a su rival.

‹Camus_Acuario›-Imposible- gritó Camus al momento de ser golpeado por el ataque de Kraken, perdió la concentración momentáneamente. Camus cayó de rodillas, pero no estaba derrotado, se levantó sin mensionar palabra alguna, le miró directamente al general marino, ese ataque definitivamente lo había impresionado, pero aun le faltaba mucho por aprender, una batalla no se gana mientras mas daño logres, se gana si logras si haces que tu oponente aprenda algo de ti, y por ello se gane el respeto -Buena técnica kraken- dijo Camus levantandose por completo, y quitandose su capa, no la necesitaba en ese momento ademas había quedado rasgada, pero esta vez vas a aprender que un caballero no impresiona a otros por sus técnicas, impresiona por la voluntad que tiene, y con ello lo estas logrando, ahora si es mi turno y prepárate general marino, esto es EJECUCION DE AURORA!!!-dijo Camus levantando rapidamente sus brazos y concentrando su energía en sus manos, así un gran rayo se dirigió hacia el general Kraken, su técnica más fuerte podría determinar el futuro del general marino.


‹Isaac_Kraken› Kraken se quedó sorprendido, logró golpear a Camus con su mejor técnica pero las palabras de Camus lo habían dejado impresionado, tenía razón, había logrado reconocerlo como un buen caballero del hielo, pero aun debía aprender, definitivamente no conocía esa técnica de Camus, había escuchado pero no presenciarla y mucho menos sentir ese golpe de ejecución aurora, el golpe de Camus logró derribarlo, era justo, la ejecución de aurora era muy fuerte, el hielo invadía su armadura, y su cuerpo, cayó al suelo derrotado, se levantó lentamente despues de un momento, para dirigirse hacia Camus nuevamente -Realmente he aprendido algo, gracias Camus, padre...- dijo el general marino


‹Camus_Acuario› Camus escuchó las palabras de Kraken, le extendió su mano para ayudarle a levantarse -aun asi no use toda mi fuerza, ya que tu anterior golpe me dejó algo debil, sin embargo, debo reconocer, que eres un buen rival, y claro puede considerarse que eres mi hijo, te recuerdo, me alegra que en esta familia haya personas como tu que luchan hasta el final, y dan lo mejor de sí mismos, felicitaciones Kraken.


‹Isaac_Kraken› -gracias Camus- dijo levantandose con ayuda de Camus, se puso de pie- pero aun así perdi este duelo, aunque no me voy con las manos vacías, me llevo una gran enseñanza -aprieta la mano de Camus con respeto-


‹Camus_Acuario› -aprieta la diestra del general- buen duelo ahora Kraken regresa a tu santuario marino, que yo debo quedarme aquí y recuerda que siempre debemos dar lo mejor, y que eres un orgullo, digno de haber estado en el santuario enfrentandome, vete ahora -le responde Camus con un tono serio, tomando su capa, y regresando al interior de la casa de Acuario.


‹Isaac_Kraken› El general marino sonrie mientras ve alejarse al caballero de Acuario, de igual forma se aleja lentamente de la casa de Acuario.


GANADOR: CAMUS DE ACUARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario