Acabar con plant 42:
Para eliminar Plant 42 es suficiente usar el cuchillo. Ahorraras preciosas municiones.
Armas con un Zombie o eliminar otro adversario:
Cabeza de zombie y lanzador de rocas:
En la pantalla de titulo pulsa en menos de 5 segundos:
,
,
deberás hacerlo muy rápido, si lo consigues tendrás cabeza de zombies y lanzador de rocas.
Termina el juego rescatando los otros dos personajes, y obtendrás la llave especial. Ahora ve a la habitación del gran espejo, pasadas las puertas dobles azules en la pantalla baja de la mansión Explora ahí y podrás usar la llave especial en un vestuario, donde podrás cambiarte de ropa.
Conectarse al ordenador:
Discos y terminales:
Disco 1:
Dentro de la sala secreta de la Biblioteca B.
Disco 2:
Tras la enorme piedra en la sala de la manivela.
Disco 3:
En el escritorio que hay en las escaleras del laboratorio.
Terminal 1:
En la sala particular A.
Terminal 2:
En el deposito de cadáveres.
Terminal 3:
En el laberinto de potencia B.
Doom books y medallas:
Lleva los Libros de la perdición a la fuente a la que llegas tras el pasadizo subterráneo ve a tu inventario, ve a Check item y haz girar cada libro para que las paginas miren hacia fuera. Pulsa y el libro se abrirá revelara las medallas necesarias para desaguar la fuente y acceder al laboratorio.
Elegir arma:
En la pantalla de titulo presiona:
.
Después empieza el juego, presiona:
,
tendrás un arma seleccionada.
Impulsar el ascensor:
Para activar la corriente del ascensor que te bajara a la batalla final con Tyrant, deberás visitar el panel de energía que hay en la primera sala del laberinto de potencia. Solo has de ir al rincón del sudoeste de la sala y restaurar la corriente a las zonas oscurecidas. Ve a la ultima sala del laberinto de potencia y usa el terminal del extremo del este de la sala.
Lanzador de cohetes infinitos:
Limítate a terminar el juego en menos de tres horas. Es bastante fácil Si no lo consigues, puedes volver a intentarlo hasta que ses capaz de hacerlo.
Lanzamisiles ilimitado:
Termina el juego en menos de tres horas.
Mesa de billar:
Si miras la mesa de billar de la estancia del bar en la casa del guarda, veras las bolas que dicen 12, 6, 3, 9, un reloj al final de la mesa y dos tacos de billar. Todo esto pretende ser un reloj. Los números representan las horas sobre la esfera de un reloj. La manecilla corta es la horaria y el taco mas largo es la minutera.
Para el argumento de Jill, dice 3:45 y para el de Chris, 2:15. Este truco hace que abrir la puerta de la colmena con el teclado numerado sea mas fácil. Para Jill introduce 3, 4, 5 y la puerta se abrirá. Para Chris, introduce 2, 1, 5.
Moon Crest:
Este se halla en el ático. Cuando llegues tendrás delante una serpiente. Puedes emprender una acción evasiva y correr a su alrededor para tomar el emblema de su nido o bien matarla a tiros y coger el emblema.
Reiniciar el juego:
Para el juego, pulsa + . El juego se reiniciara y volverá al menú principal.
Star crest:
Ve a la galería grande del primer piso y estarás frente a una serie de cuadros. Mira cada uno en secuencia, del mas joven al mas viejo, y pulsa los botones. La secuencia correcta es la siguiente: recién nacido, niño, joven, adulto y anciano. Por ultimo, una vez que hayas pulsado cada botón ve al cuadro final y pulsa el ultimo botón para obtener el emblema.
Sun crest:
Ve al armero del segundo piso y empuja las dos estatuas sobre los respiraderos del suelo. Ahora pulsa el boton del suelo y se abrirá la vitrina del fondo que contiene el emblema.
Trajes opcionales:
Para obtener la llave especial debes acabar la partida rescatando a tus dos colegas (Jill y Rebeca para Chris, y Chris y Barry para Jill). Ahora empieza una nueva partida. Entra por la puerta doble del vestíbulo de la habitación del espejo. La puerta que esta en la pared mas alejada se abrirá con una llaves especial. Los trajes opcionales están aquí.
Wind crest:
Empuja la estatua por el balcón al comedor del segundo piso y recoge la joya azul entre los restos despedazados de debajo. Lleva esta joya a la sala de la estatua del tigre del primer piso e insertala en la cavidad ocular de la estatua. Esto hará que la estatua gire y revele el emblema.
Códigos:
Vida infinita:
800C5 1AC0060
Empezar con Flamethrower:
800C8784FF06
Empezar con lanzador de rocas:
800C8784FF0A.
Códigos action replay:
Empezar con el lanza cohetes:
772700BB3436
87BB5A61963F
Balas infinitas:
871D0CBF4237
Cohetes infinitos:
87BB5A61963F
INK ribbons infinitos:
87F9D6ED1664
Colt python:
87C25F609939
Salud infinita:
300C51AC 004C
Fuente: Trucoteca
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