Image and video hosting by TinyPic
Afíliate con nosotros...Quieres publicidad de tus fan arts, foros, etc estamos para ayudarte...No copies nada...Danos like a nuestras páginas, Para ver contenidos musicales y la radio apaga o pon pausa en el reproductor...Déjanos tus comentarios

sábado, 30 de noviembre de 2013

compilación de imágenes graciosas XD y una que otra desmotivacion

O:!! realmente me gustó esta frase XD y a ustedes?


XD jajajaja este me dio risa XD jajajaja


a quienes no les cansa ver esa forma de escribir O.ó


O: aprovechen chicas y mandenselos a sus pillitos xD


ya ven legal pero robado XD


XD cuando estés enojado o enojada con tu suegra metela a un camión de esos y toma una foto para bajar tu coraje XD jajajajaja es broma no me maten D:!!!


XD esta me recordó a mi nietecito pillo XD


XD jajajaja esta me dio mas risa


O: :yaoming: XD miedo que escuche su voz todo el tiempo XD jajaja ok ya


ya ven, sonrían como el felino hermoso *O*


obvio el chiste va con las chicas que escriben con z, tienen exceso de ego, y se portan mal, no les queda a todas XD aclaro para que no piensen que generalizo XD 


Si lo han hecho XD no me engañan XD


ciertamente desmotivante -.- 


*O* que fuente tan bonita


XD jajajaja con House todo es posible XD


como dije, si se asustan empezaré a pensar que se asustan con las pelis del santo e,é XD ok no


a que si les ha pasado XD


si caray, se le extraña en la saga u,ú


XD jajajaja este está bueno XD jajajajaja


Amor Platanico desde otra perspectiva XD jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario