Image and video hosting by TinyPic
Afíliate con nosotros...Quieres publicidad de tus fan arts, foros, etc estamos para ayudarte...No copies nada...Danos like a nuestras páginas, Para ver contenidos musicales y la radio apaga o pon pausa en el reproductor...Déjanos tus comentarios

viernes, 10 de enero de 2014

Fan Arts de Karlybet (chibi sirene de piscis)

Hola a todos!! bueno yo noy una fan artista, pero me gusta hacer mis diseños y divertirme :D, así como dibujar plasmando algunas de mis fics o simplemente por representar un sentimiento o un detalle a mis amigos y personas queridas!, espero que les guste e igual los invito a visitarme :D

Aquí Aiacos de Garuda con Sirene de Piscis :D

"Ese día en el que la pequeña Sirene llegó, Aiacos miraba con cuidado a su pequeña hija, y pensó "Somos la familia ideal, una familia pequeña, pero unida"



VISITENME:




No hay comentarios:

Publicar un comentario