Image and video hosting by TinyPic
Afíliate con nosotros...Quieres publicidad de tus fan arts, foros, etc estamos para ayudarte...No copies nada...Danos like a nuestras páginas, Para ver contenidos musicales y la radio apaga o pon pausa en el reproductor...Déjanos tus comentarios

domingo, 19 de enero de 2014

Logia del Aguila Dorada


Saludos! bueno :D aquí les traigo una recomendación para los que les guste unirse a grupos y foros, pero en esta ocasión es para el clan de Aiacos de Garuda, les dejo el enlace :D visiten, aporten o si no lean! siempre actualizan con cosas interesantes sobre mitología, datos curiosos e imágenes que seguramente les gustarán :D



4 comentarios:

  1. Excelente el clan :D bueno no puedo unirme a los foros, porque no tengo el tiempo necesario, pero si he leído y me parece genial!

    atte. Shaka de Virgo

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el que hizo el grupo sabe mucho y me ha gustado todo lo que aporta, mis felicitaciones :)

    by: Minos de Griffón

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho los datos, las imágenes, felicitaciones a Finsterlord por buenos post! ojala pueda leerme!

    cordialmente

    Poseidón Nightray

    ResponderEliminar
  4. de repente mi inter se pasó de copas D: pero ya volví, \(*o*)/ muchas gracias por la recomendación pillin y que gusto verte por aquí XD saludos!!, pus sinceramente D: me daré un paseo para pillimirar \(*o*)/

    Atte: la loca de los gatos XD jajajaja

    PD: dame mi pillidomingo D:< ok no XD

    ResponderEliminar