Image and video hosting by TinyPic
Afíliate con nosotros...Quieres publicidad de tus fan arts, foros, etc estamos para ayudarte...No copies nada...Danos like a nuestras páginas, Para ver contenidos musicales y la radio apaga o pon pausa en el reproductor...Déjanos tus comentarios

lunes, 26 de mayo de 2014

16 de Abril Día Mundial de la voz

Día Mundial de la Voz!!! FELICIDADES A TODOS MIS MAESTROS DEL DOBLAJE!!!

ORGULLOSAMENTE DOBLAJE MEXICANO GRACIAS A TODOS Y FELICIDADES POR ESAS VOCES TAN ÚNICAS!!! :D y claro MIS CANTANTES FAVORITOS NO PODÍAN FALTAR!

Este miércoles 16 de abril se celebra el Día Mundial de la Voz. Es un día destacado para valorar la labor de todos los profesionales que utilizan como principal herramienta de trabajo su voz: profesores, actores, cantantes, traductores, locutores de radio y televisión€, que en muchas ocasiones se lesionan por el uso diario que hacen de ella y les impide desarrollar su trabajo con normalidad, confort y disfrute.
Los locutores deportivos, tanto de radio como de televisión, deben ser diestros en trasmitir en tiempo real y con la emotividad y respeto apropiado el trascurrir del evento deportivo, es por todo ello que los profesionales de la comunicación deben prestar una atención especial al cuidado de su voz.


IL DIVO
Carlos Marín
Sebastien Izambard
David Miller
Urs Buhler


Javier Rivero
Gaby Beltrán


Gabriel Gama


Igor Cruz


Alfonso Obregón


Hector Lee


Enzo Fortuny
Victor Ugarte
César Garduza


Maggie Vera
Mauren Mendo
Marisa de Lille
Cesar Franco
Ricardo Silva
Jade


Jesse Conde


Benjamín Rivera 
Belinda Martínez


Daniel Abundis













No hay comentarios:

Publicar un comentario