Image and video hosting by TinyPic
Afíliate con nosotros...Quieres publicidad de tus fan arts, foros, etc estamos para ayudarte...No copies nada...Danos like a nuestras páginas, Para ver contenidos musicales y la radio apaga o pon pausa en el reproductor...Déjanos tus comentarios

lunes, 26 de mayo de 2014

Sirene de Piscis (su historia)



Nombre: Sirene de Piscis
Lugar de Origen: Lyon, Francia

Historia: 
a) Orígenes y Familia

Sirene nació en Lyon, en una de las mansiones de la familia Solo, Sirene es hija de Poseidón y de una joven francesa llamada Seiren. Poseidón decidió llamar a su hija Sirene, que en francés significa “Sirena”. Sin embargo, en el santuario de Grecia había conflictos entre los caballeros de Athena y las tropas de los jueces de Hades, lo cual requería intervención del mismo Poseidón.  No podían esperar mucho tiempo, y la familia Solo abordó un barco que los llevara directo a Grecia, “El navío de la Esperanza”, era un barco utilizado por las tropas de Atenea durante la Guerra Santa de 1743, pero Poseidón pudo usarlo gracias a una alianza que tenía con la misma Athena, el barco fue construido de un árbol especial que crecía bajo el monte Olimpo. La madera es excepcional y hace que el barco esté vivo y reaccione a las acciones y emociones de quienes lo reconstruyen y le cuidan, haciéndolo brillante. 
Todo parecía en aparente calma cuando llegaron a las costas de Grecia y del Santuario de Athena, pero había algo en el ambiente que les dejaba con incertidumbre. Los generales de Poseidón estaban alerta, Poseidón portaba ya su armadura, en ese momento un fuerte ruido como de un trueno se escuchó en la costa, apareció el caballero de Leo, Regulus, quien les advirtió que la división de Garuda se acercaba, fue cuando Aiacos, uno de los tres jueces de Hades,  apareció sobre el mástil del barco, los generales comenzaron a pelear contra los espectros, Poseidón se enfrentaría a Garuda, pero Regulus le pidió dejarle esa misión y que él se reuniera con Athena, Poseidón aceptó, la batalla comenzó. Regulus era muy fuerte pero Aiacos nos e rendía fácilmente, el barco brillaba a medida que los santos de Athena también se acercaron para defender a la gente de la costa, Aiacos comenzaba a sentirse acorralado, el caballero de Leo le había causado daño en la mayor parte de su cuerpo, todo parecía indicar que la batalla estaba llegando a su desenlace, otorgando la victoria a los generales marinos y santos de Athena, Aiacos estaba en el suelo, cuando escuchó el llanto de una bebé, se acercó al lugar poco a poco, y miró a la recién nacida, el barco no era un buen lugar para ella, y su corazón se conmovió por la pequeña, la sostuvo entre sus brazos, el barco pronto se iría de nuevo según las palabras de uno de los generales marinos, así que se apresuró a salir con la niña del barco. Aiacos nadó hasta la orilla, con la niña manteniéndola en brazos, al llegar a tierra firme, pudo mirar mejor a la pequeña, miró el dije que colgaba de su cuello, tenía su nombre, Aiacos decidió proteger a la pequeña, aunque sabía que no podía tenerla a su lado, justo entonces apareció Sísifo de Sagitario y el Cid de Capricornio, diciéndole que era mejor regresara a la pequeña con su familia, Aiacos estaba en silencio, Sísifo lo llamó por su verdadero nombre, lo cual hizo que Aiacos sintiera su lado humano “por favor, déjenme cuidar de la pequeña, prometo dejarla que vaya al santuario de Athena a la edad que dicta la ley, si ella es hija de Poseidón, no debió abandonarla, yo seré su padre ahora”, los caballeros se quedaron algo confundidos, pero aceptaron siempre y cuando el juez viviera cerca de ahí para vigilarlo.

b) Infancia
Pasó el tiempo hasta que Sirene tuvo la edad de 7 años, había sido criada por Aiacos, a quien llamaba padre, solía ir al santuario de Athena a cumplir con sus deberes de entrenamiento, pues según Athena ella sería la próxima portadora de la armadura de Piscis, Poseidón no tuvo objeción alguna cuando se enteró,  pero decidió no decir nada, el santuario marino lo necesitaba después de todo. Sirene  había desarrollado habilidades especiales, ella era la única que podía manejar “la rosa de hielo”. Pronto obtuvo su armadura, demasiado joven decían para portarla, pero Sirene estaba orgullosa de ser la nueva guardiana de Piscis. Ella era muy sociable, amigable, tierna y cariñosa, denotaba elegancia como una sirena, sus mejores amigos eran el caballero de leo, escorpio, y acuario, amiga de las alumnas de géminis y leo, todos la querían mucho.

Habilidades: Rosa sangrienta, rosas piraña, Rosa de hielo, su especialidad, además de ser ágil y conocer de estrategia gracias a su padre Aiacos. Otra habilidad que casi no usa es su melodiosa voz de sirena, heredada por su madre o padre posiblemente, Aiacos le dijo que esa técnica debía usarla con cuidado.

Apariencia: Joven de apariencia dulce, ojos grandes y azules, cabello color castaño peinado en una coleta completa, armadura de piscis, rara vez se le ve de ropa casual, a menos que salga del santuario.

Personalidad: Agradable, dulce, sincera, demasiado sensible en ocasiones, le encanta la música, y aprender, generalmente se la pasa leyendo en la biblioteca del antiguo caballero Degel, le gusta dar paseos por el campo o el bosque con sus amigos o con su padre Aiacos de Garuda, el mar le gusta aunque no sabe la razón.

Sobrenombres: Rosa de Hielo, Sirena de las rosas, Princesa del mar.

Frases:  Sirene escuchando a Aiacos recordar a Vio "Aún en la muerte…Sólo me quedas tú. Tus palabras eran ciertas. Estoy seguro de que entre Tú y Yo… existió un fuerte Lazo".
Aiacos a Sirene luego de rescatarla del barco “Prefiero perecer por tu mano, que morir en soledad”
Sirene de Piscis “No pienses dos veces antes de escuchar a tu corazón” “la experiencia de supervivencia es la llave”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario